european association for behaviour analysis

EABA - Membership

Home » Membership

EABA - Membership

Download application guidelines

La membresía a EABA está abierta a todos aquellos con un demostrado interés en el análisis de conducta que estén comprometidos con los objetivos de EABA.

EABA está compuesta de miembros de pleno derecho (con derecho a voto) y miembros estudiantes/asociados (sin derecho a voto). Los miembros de pleno derecho deben tener un grado académico en una disciplnia diréctamente relacionada con el análisis de conducta y cuya profesión esté relacionada con la enseñanza, investigación y/o práctica del análisis de conducta. Para ser miembro de EABA debes cumplir los requisitos siguientes:

Estaar en posesión de un grado académico en un área relacionada y

Haber trabajado por al menos un año en un ámbito relacionado con los servicios sociales, educación, industria, u otros campos relacionados con la aplicación de los principios del análiss de conducta según sea confirmado por el comité de miembros de EABA.

Aquellos interesados en formar parte de EABA que no cumplan con estos requisitos pueden solicitar su membresía en la categoría de estudiantes o asociados (sin derecho a voto), lo que les permitirá disfrutar de todos los beneficios de los miembros de EABA con exclusión del ejercicio del voto.UN miembro estudiante o asociado generalmente es alguien interesado en el análisis de conducta pero que no tiene formación especializada en este área o esté en proceso de obtenerla. 

joinus

Beneficios


 

  1. Coste de matrícula reducido en la conferencia bianual de EABA
  2. Subscripción a la revista European Journal of Behaviour Analysis
  3. Acceso a nuestra lista de distribución y a nuestro boletín
  4. Derecho a votar, a ser candidato y a nominar a candidatos a la junta directiva (solo miembros de pleno derecho)